martes, 1 de mayo de 2012

El margen de error terminó hace rato

Ya está. Basta. No podemos seguir perdiendo puntos de esta manera. Me tuve que tomar mi tiempo para poder expresarme porque seguramente en caliente las palabras hubiesen sido otras. Respecto del juego, nada para reprochar lógicamente. Se hizo lo que se debía. Se jugó bien al fútbol. ¡PERO DEJAMOS QUE NOS EMPATEN! ¿Podemos ser tan boludos? Sí, un poco la bronca me dura, y necesito expresarla.
Cómo podemos cometer esos errores, a 5 del final, y contra un rival que no fue rival?...
Se lo pudo escuchar al chori,cuando termino el partido, hablando de falta de experiencia... POR FAVOR CHORI, POR FAVOR... Experiencia le puede faltar a Ramiro Funes Mori, a Ocampos, pero no a vos... ni a VEGA, que salió peor de lo que puedo llegar a salir yo.
Insisto, la línea de juego fue la adecuada, se hizo circular la pelota, se abrió la cancha, se movieron bien por el medio, se generaron situaciones, pero a todo eso no lo acompañó la sabiduría que suele tener Cavenaghi frente al arco. Ni tampoco Trezeguet tuvo una chance para cerrar el partido.
En ningún momento estuvimos tranquilos, desde que comenzó este torneo, supimos que iba a ser infartante. Y lo está siendo. Amén de que querramos ver al River del 97, a un equipo glorioso, hoy nuestra realidad es otra. Así como los jugadores tienen que ser concientes de lo que se esta jugando, nosotros desde nuestro lugar tenemos que exigir hasta donde se pueda. En muy pocos partidos nos han superado. El déficit de este último tiempo esta siendo el GOL. Ese del que gozamos cotidianamente, el que nos hace los mas goleadores del torneo, nos esta faltando HOY.
Hay un lado positivo en toda esta pesadilla y es que dependemos pura y exclusivamente de nosotros.
Quedan 7 finales, y aunque suene repetitivo, no hay más margen de error, hay que sumar los 21 puntos para ascender. Es un deseo, una obligación y un mérito. Todo junto. Pero hay que concretarlo.

Próxima fecha: River vs Gimnasia de Jujuy. Mantengamos la línea de llenar el estadio, de alentar hasta el minuto 95, y confiémos, que queda poco.

Gracias por leerme, será hasta la próxima.

TC

No hay comentarios: