miércoles, 29 de junio de 2011

Passarella ANDATE YA!

Necesito descargar. Tengo una impotencia enorme. Mucho mayor a la del Domingo. Desde que Daniel Alberto Passarella salió a hablar mi cabeza enloqueció. Se llenó de bronca, de odio, de tristeza, de IRA. Es muy fuerte ver a este sujeto hablar, DESCARADAMENTE, IMPUNEMENTE, y presidiendo a mi queridisimo RIVER PLATE. Ver que tantisimos jugadores salieron a hablar, a dar la cara como tantas veces les pedimos que hagan, y este soberbio mal nacido les da vuelta la cara. Es lamentable y espero después tener que borrar este pensamiento, pero ver que el camino que esta eligiendo el pelado Almeyda sea el mismo que el penoso JJ también me pone mal. Escuchar que RIVER va a buscar jugadores de la "B NACIONAL" cuando la frase de cabecera era "BASTA DE JUGADORES FALOPA" me revuelve el estomago. No me entra en la cabeza como hace menos de un año "ORTEGA TIENE QUE JUGAR Y LO TIENEN QUE DEJAR TRANQUILO" y hoy "CREO QUE ALMEYDA NO LO VA A TENER EN CUENTA"? (No me canso de defender a ARIEL, tiene que ESTAR SI O SI)
¿Porque hay que soportar tanto calvario? Ver todos los noticieros mostrando a los barras caminando por el hall como si fuera su casa, con un corrupto dandole ORDENES. Esa era otra frase del GRAN CAPITAN, "EN RIVER SE ACABÓ LA JODA".
NOS MINTIÓ! Y LAMENTABLEMENTE LE CREÍMOS, NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR UN CORRUPTO, UN MENTIROSO, UN TIPO QUE NO SE CANSA DE HACER NEGOCIOS CON RIVER Y DECLARA MENTIRAS. LA AUDITORÍA ES OTRA MENTIRA DE ÉL, NO EXÍSTE, LA SIGUE ADELANTANDO PORQUE NO SABE COMO DIBUJAR LOS NÚMEROS. EL CLUB ESTA DESBORDADO DE DEUDAS Y DICE "EL CAMPEONATO ECONOMICO LO GANAMOS POR GOLEADA" O "EN LA B NACIONAL VAMOS A GANAR MAS PLATA". SOS UNA BASURA PASSARELLA.
Es muy triste todo lo que se viene. Yo pedía calma, quería dejar pasar los días para ver como transcurría todo, como se manejaban las cosas, pero ya no se puede pedir mas calma. Si la gente cree en los banderazos, en las marchas, LOS APOYO Y OJALÁ DEN FRUTOS, Y DANIEL ALBERTO PASSARELLA SE VAYA CON TODOS LOS QUE VINO.
En un año y medio, igualó a Jose Maria Aguilar y Mario Israel.

BASTA SEÑORES, BASTA.

Los que amamos a RIVER DE VERDAD, hagámonos fuertes, en este momento tenemos que ser mas hinchas que nunca. Están ensañados con nostros, y se hace difícil frenar todo esto. No bajemos los brazos.

River plate, te amo.

Saludos, y gracias por leerme.

No hay comentarios: