Día a día uno va cayendo a la realidad. Mas calmos, y con las revoluciones reguladas después de tanto pedido de renuncia y quejas por lo que se hizo y se dejo de hacer, se va husmeando lo que vendrá. Lo que nunca tendría que estar llegando, pero lo está. El torneo Nacional B se aproxima. Y Almeyda lo sabe. Con el plantel casi en su plenitud (digo casi, porque hasta ultimo momento hay posibilidades de idas y venidas), habiendo incorporado a Cavenaghi, Dominguez (aplausos para ambos), Alayes, Aguirre y Sanchez, mas las vueltas de Andres Rios (esta en duda su continuidad) y Nico Domingo se van poniendo a punto. Mucho triple-turno, mucho sacrificio, y trabajo. Ya sabiendo la idea del 4-4-2, el pelado prepara al plantel fisica y mentalmente para afrontar un terreno desconocido, pero muy respetado. Su idea de juego sera en base a la posesion de pelota, y en los momentos en los que esto no suceda, que la presión sea primordial. Lo mas hablado acerca de la estadia de River en esta división, fueron los estadios de algunos rivales, el estado de las canchas, la conformación de los planteles y la lógica idea de que cada partido sera una guerra, ya que todos querrán ganarle y mostrarse. Es sabido que en el futbol no hay lógica, pero si hay opiniones varias, y lo que mayormente se puede escuchar o leer es que River no durará mas de un torneo en la "B". Ojalá así sea para prestigio del fútbol argentino, que va decayendo año tras año, debido a los malos manejos.
Fecha estipulada: Martes 16 de agosto. Rival: Chacarita Jrs.
El periplo se acerca, los hinchas empiezan a conocer la división, los escudos, los equipos, los jugadores a enfrentar, y la realidad a vivir.
Desde mi lugar, les deseo suerte a todos los integrantes del cuerpo tecnico: Matiás Almeyda, Gabriel Amato, José Chamot, y Carlos Roa. Buen trabajo, y mejor año.
Y a ustedes amigos lectores, les agradezco por leer mis árticulos. Será hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario