Si no fue de los partidos que peor jugó River, pega en el palo, sí en el mismo que pegó la pelota cuando definió Jara, para frenar por unos segundos los corazones millonarios. Fue un justo ganador, por llegadas, por situaciones, y por protagonismo, pero si la gracia de Dios no se ponía de nuestro lado, el empate no hubiera sonado descabellado. Desde los pies del Chori Dominguez se pudo ver lo único que tuvo el partido. Las pidió todas, genero faltas, fue el primer defensor, y el que mas ataco. Se sintió muchisimo la ausencia de Cirigliano y seguramente ese va a ser uno de los puestos a cubrir en el receso, o a pulir con algún canterano, ya que ni Ledesma ni Domingo demostraron nivel para suplantar a uno de los mejores en estas 18 fechas que se nos van.
Para los ojos no fue la mejor manera de cerrar este nefasto año, pero si para las almas de los millones y millones de hinchas que nos bancamos TODO lo acontecido y lo que vendrá. Sin entrar en comparaciones, es admirable y de un gran orgullo ser hincha del Club Atlético River Plate. Probablemente algún ser de otro club, dirá lo mismo del suyo. Aunque YO a las pruebas me remito. Sin enumerar la cantidad de situaciones horribles que nos ha tocado vivir en los últimos años, finalizando con la realidad que hoy vivimos, el amor del hincha resurgió de lo mas profundo de cada cuerpo. Aquel que era hincha, pero no lo demostraba, aquel que tenia simpatía pero hasta ahí llegaba, aquel que iba todos los domingos, pero cantaba tímidamente, o mismo aquel que se desvivía por mostrarle al mundo su fanatismo se hicieron UNO, o mil millones. En cada estadio, en cada partido, el blanco y el rojo fueron los colores que decoraron la escena. El mundo se hizo eco de nuestra desgracia, pero también, se los obligo a que se hagan eco de lo que es RIVER cuando no gana, cuando toca fondo, y cuando empieza a resurgir, gracias al amor de su gente.
Señoras y señores, se termino la primera parte, River jugó mal, pero ganó, terminamos en ascenso directo, cerca del puntero, y con muchas cosas para mejorar en cuanto al equipo. De eso se encargará Almeyda y su cuerpo técnico, si vos como hincha, crees que te falto dar más, dalo, si crees que diste todo, mantenelo... Esto sigue, próximamente, pero sigue. Hasta volver, no paramos...
Gracias por leerme, sera hasta la próxima.
TC
(Hincha fanático de River Plate, el más grande lejos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario